Vistacalma

Aventura

Rafting en Mendoza
En Mendoza hay muchas maneras de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes. Para el aventurero, ofrecemos viajes de rafting durante todo el año en un Río clase III +. Todas nuestras excursiones son en el Río Mendoza, antes del Dique de Potrerillos.

Canopy
El más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos: viajar por el aire a lo largo de de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea. Una experiencia de pura adrenalina.

Trekking y Rappel
Si estás buscando conectarte con la montaña y aprender de ella te ofrecemos caminatas guiadas por nuestra Pre cordillera. Las excursiones de medio día o día completo se pueden complementar con un descenso vertical en rappel que se realiza en la pared de la tercera Cascada de la Quebrada del Salto, con aproximadamente 18 metros de altura.

Kayak 
Nuestras aventuras en kayak te invitan a experimentar la adrenalina de un viaje en aguas del rio o la serenidad de remar en el Embalse de Potrerillos.

Cabalgatas
Te ofrecemos paseos a caballo a más de 1700 metros sobre el nivel del mar, donde podrás apreciar de la Fauna autóctona, recorrer caminos precordilleranos y observar maravillosas vistas de cerros de más de 5000 m. s. n. m. con sus picos nevados.

Mountain Bike
En el Valle de Potrerillos la aventura está en todas partes. La exploración de la zona en bicicletas de montaña totalmente equipadas es una perfecta opción para disfrutar de los senderos desérticos de los Andes.

Realizamos una exhaustiva selección de prestadores de servicios, logrando la mejor calidad y seguridad de servicio al menor costo.

Consultenos

[contact-form-7 id=”227″]

Comentarios

comentarios