Vistacalma

Nosotros

Martin Coria, German Coria y Don Coria

“Desde niños sentimos una gran atracción por la montaña, seguramente heredada de nuestro padre, caminador incansable de cada rincón de la cordillera a lo largo de nuestro país y pilar fundamental de este gran proyecto familiar.”  Germán Coria

Vistacalma

La idea surge de un grupo que tiene amplia experiencia en desarrollos en esta zona, ya que fueron los gerenciadores del complejo de cabañas y spa Pueblo del Río, el cual brinda un servicio de alto nivel desde hace años.
Germán Coria, uno de los emprendedores del complejo, junto a su hermano Martin, Rodolfo su padre y Adolfo Fourcade, apostaron en el desarrollo de Vistacalma en un terreno privilegiado de 20 hectáreas, que comienza junto a la ruta 7, en la zona conocida como la Quebrada del 60, a pocos kilómetros de la Villa de Potrerillos.

Historia

premioEste proyecto Familiar se inició en 2005 por Flavia Scherbovsky (Ing. Industrial) y German Coria (Kinesiólogo), que al observar una gran tendencia a nivel nacional e internacional sobre el turismo salud, de descanso y relax; decidieron invertir en esta gran idea.
Entre el 2005-2006 y luego de haber construido y gerenciado un Spa de Montaña como lo fue Aires de Montaña Germán y Flavia comenzaron a visionar un nuevo complejo con Servicios a medida del Turista Vip que busca Relax, Descanso y Contacto con la Naturaleza.
En 2010 nació Vistacalma con un gran proyecto de 48 cabañas, Restaurante, Piscinas, Caballerizas y Spa. Con una mejora sustancial en la calidad de construcción en las viviendas, mejora en los servicios persona a persona, dentro de un entorno de pura montaña y naturaleza mendocina.
El proyecto sigue en etapa de construcción y hoy ya es un referente en la Cordillera de los Andes.

Querés Ser Parte?