Vistacalma

Ser Parte

planimetria

Vistacalma es el primer country de alto nivel de Potrerillos con un concepto temático y completamente diferente a lo que se conoce hasta ahora en casas de montaña. Se presenta como un barrio privado, cercado exclusivamente por las montañas y apartado de zonas de gran afluencia de gente.

El entorno y el concepto es único, ofrece olvidarse de las preocupaciones del mantenimiento de un alojamiento en el campo, ya que los administradores se preocupan porque cada casa esté a punto cada vez que el dueño quiera utilizarla.
Se trata de construcciones en las que predomina la piedra y la madera, con un tamaño que comprende entre los 60 a 90 metros cuadrados cubiertos, con la posibilidad de 1, 2 y 3 habitaciones.

En total son unas 48 cabañas. La construcción la realiza la misma empresa o en su defecto el propietario, pero respetando los planos establecidos. Los servicios actuales disponibles son luz y agua, y el gas envasado.
En cuanto al entorno, además del paisaje imponente de la Cordillera, hay un lago artificial. Mientras que entre los servicios se destacan piscina, spa, jardinería y limpieza entre otros.

Solo 48 terrenos rodeados y protegidos por cerros. La distribución ofrece distintas alternativas, disponiendo en altura, para quienes priorizan las vistas, otros cerca del área de servicios para quienes optan por las actividades y algunos más alejados, para quienes buscan mayor privacidad.

Nuestra experiencia en hotelería de montaña nos lleva a ofrecer terrenos desde 500m2, ya que es el equilibirio justo entre privacidad y mantenimiento.

Querés Ser Parte?

Descargar Presentación en PDF de Vistacalma

Querés Trabajar con Nosotros envianos tu CV a info@vistacalma.com

Querés enterarte de otros proyectos?

Contacto

Teléfono: +54 (0261) 425 0744

Celular: 155 276 161

Nextel: 561*985

Email: info@vistacalma.com

Consultas

 

Verificación